Nosotros

Athenas es un centro de estudios dinámico donde te ayudaremos a conseguir tus objetivos personales y profesionales. Recibirás un trato familiar, amigable y una formación adaptada a cada alumno.

Ofrecemos formación y valores, que tanta importancia tienen hoy en día.

La experiencia acumulada en nuestros años de docencia, en centros públicos y privados,  garantiza una formación de calidad.

 

Nuestro equipo

Rosa Roselló García: Directora y titular del centro. Licenciada en CC.Empresariales, Diplomada en Técnicas tributarias y Asesoría fiscal internacional, Diplomada en Contabilidad financiera y Analítica de balances. Inició su carrera profesional en el asesoramiento de empresas para dedicarse posteriormente a la docencia. Con Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), posee una extensa experiencia docente en materias de todos los ciclos educativos, destacando entre ellas las siguientes: Contabilidad, Gestión administrativa y fiscal, Administración y finanzas, Matemáticas, Estadística, Econometría, Micro y Macroeconomía, Dirección financiera, Legislación mercantil, civil, administrativa y tributaria.

 

Nuria Aparicio Richart: Licenciada en CC.Económicas-especialidad Análisis económico y economí­a cuantitativa, Auditora de cuentas y experta universitaria en Marketing, con formación en protocolo y comunicación. Con amplia experiencia en el asesoramiento de empresas y particulares en materias jurídico-tributarias, mercantiles, fiscales,  contables y de emprendimiento, así como en la docencia en áreas relacionadas con la economía, la empresa, la gestión administrativa, legislación y comunicación.  LinkedIn

 

Nuestras instalaciones

Disponemos de unas completas  instalaciones, en las que el alumno obtendrá la comodidad  y concentración que tanto necesita para obtener un buen rendimiento.