El Gobierno plantea cambios en futuras oposiciones

El Gobierno está estudiando cambios en los temarios de las oposiciones a funcionario de la Administración central,  estas modificaciones, se introducirían lentamente y a “largo plazo”.
Entre estos cambios, y dado que se ha constatado que los funcionarios españoles demuestran tener mucha memoria, pero carecen de habilidades como saber hacer presentaciones en público o conocer técnicas para trabajar en equipo, se ha propuesto introducir este tipo de habilidades como parte de las pruebas de acceso a la función pública en España, junto a otras de memoria.

En Academia Athenas, hace tiempo que nos anticipamos a dichas necesidades, pues somos conscientes de que la comunicación y el trabajo en equipo son pilares básicos del trabajo eficaz, por eso ofrecemos diferentes cursos para desarrollar habilidades profesionales, entre ellos destaca el curso “Habla y Comunica” que va ya por su tercera edición, y que está enfocado justamente para mejorar las capacidades para hablar en público. Puedes ver más información sobre éste y otros cursos pinchando aquí.

Noticia publicada en eldiario.es: Ir a la noticia