Convocatoria Enfermero/enfermera-Servicio de Salud de las Illes Balears

En el Boletín Oficial de las Islas Baleares nº 44, de 10 de abril de 2018, se convoca un concurso-oposición para cubrir 1.268 plazas vacantes de personal estatutario de la categoría de enfermero/enfermera dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares, correspondientes a la Oferta de Empleo Público para 2015, 2016, 2017 y complementario 2017.

El plazo de presentación de solicitudes es del 11 de abril al 10 de mayo de 2018.

Plazo: ABIERTO. Un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.(BOIB nº 44, de 10/04/2018) . Si el último día es inhábil, debe entenderse que el plazo se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.

Tipo de prueba: Concurso-oposición

Grupo: A2 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 2)

Requisitos específicos: Conocimientos de lengua catalana correspondiente al nivel B1

De las 1.268 plazas vacantes de personal estatutario de la categoría enfermero/enfermera (grupo A2):
– 1.021 plazas son para el turno libre, 71 de las cuales corresponden a la reserva para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, sin perjuicio de que tenga que acreditarse la capacidad funcional para desempeñar las funciones que se deriven del nombramiento.
– 247 plazas para el turno de promoción interna, 17 de las cuales corresponden a la reserva para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, sin perjuicio de que tenga que acreditarse la capacidad funcional para desempeñar las funciones que se deriven del nombramiento.
Los aspirantes pueden participar solamente en uno de los turnos.

Más información aquí.