Convocatoria Celador/Subalterno-Región de Murcia: Consejería de Salud

Celador/Subalterno-Región de Murcia: Consejería de Salud

Plazo: ABIERTO. Un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM nº 299, de 29/12/2017)

Tipo de prueba: Concurso-oposición

Grupo: C2 – Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria

plazas:97

Del total de plazas:
– 52 se cubrirán por el turno de acceso libre, reservándose 6 para el cupo de personas con discapacidad. Las plazas reservadas a personas con discapacidad por el turno de acceso libre que queden desiertas no se acumularán a las de cupo ordinario del citado turno.
– 45 plazas, se cubrirán por el turno de promoción interna, de las que 3 se reservan para el cupo de personas con discapacidad.Las plazas reservadas a personas con discapacidad que queden desiertas por el turno de promoción interna se acumularán a las de cupo ordinario del citado turno.

Los ejercicios de la fase de oposición de uno y otro turno se celebrarán en la misma fecha y hora.

La convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de concurso oposición, es para el ingreso en la categoría estatutaria de Personal de Servicios/Opción Celador-Subalterno del Servicio Murciano de Salud.

La información sobre el desarrollo de la presente convocatoria se podrá consultar en la dirección de intranet www.sms.carm.es/somos, así como en la siguiente dirección de Internet: www.murciasalud.es/oposicionsms.

Más información aquí.