Bolsa de trabajo Auxiliar Administrativo – L’Alcúdia de Crespins

Auxiliar Administrativo – L’Alcúdia de Crespins

Plazo: ABIERTO. 10 días hábiles desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP nº 228, de 28/11/2017)

Tipo de prueba: Concurso-oposición

Grupo: C2 – Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria

El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo temporal de personal auxiliar administrativo, para ocupar, con carácter temporal, lugares vacantes, o satisfacer necesidades puntuales (sustituciones, programas, acumulación de funciones, etc.) tanto de personal funcionario como de personal laboral según corresponda a la naturaleza jurídica funcionarial o laboral de los lugares que se pretenda cubrir conforme a la Relación de Puestos de trabajo (RPT) aprobada por este Ayuntamiento, así como de las posibles necesidades del servicio que se puedan producir a lo largo del periodo de duración de la presente bolsa, por el sistema de concurso-oposición.

Las contrataciones se efectuarán por resolución de Alcaldía. El tipo de contrato, su duración y jornada de trabajo dependerá de las necesidades que justifican en cada caso la contratación.

Más información aquí.